Los fármacos con acción lipotrópica afectan la aceleración del metabolismo. Promueve la utilización de la grasa subcutánea como fuente de energía …
Los quemagrasas son complejos especiales formados principalmente por componentes vegetales, cuyo objetivo es reducir la grasa subcutánea y el peso en general. Puedes comprar quemagrasas en tiendas de nutrición deportiva. Su acción es que aceleran el metabolismo, reducen el apetito, agregan energía. Los quemagrasas se dividen en dos grupos: lipotrópicos y termogénicos.
Los fármacos con acción lipotrópica afectan la aceleración del metabolismo. Favorece la utilización de la grasa subcutánea como fuente de energía. Estos suplementos incluyen l-carnitina, CLA, omega-3 y otros. Muy a menudo, para lograr los máximos resultados, los fabricantes de suplementos deportivos fabrican quemagrasas complejos, que incluyen lipotrópicos y termogénicos.
Los fármacos termogénicos aumentan la temperatura corporal. Debido al efecto sobre la liberación de ácidos grasos en la sangre, se mejora el metabolismo y se produce el intercambio de calor. Tiene la capacidad de controlar el apetito.
Cómo funcionan los quemadores de grasa
En la etapa de pérdida de peso, no siempre es posible lograr el resultado deseado sin ayuda adicional. Y los quemagrasas son un ayudante en este difícil asunto. Su trabajo es el siguiente:
- Afecta la producción de energía. Aumenta la eficiencia y le permite entrenar por más tiempo y, en consecuencia, quemar calorías adicionales;
- Tiene un efecto supresor del apetito. El deseo de comer un producto nocivo se apaga y puede controlar fácilmente la recepción de la cantidad necesaria de calorías para reducir el peso corporal;
- Acelerar el metabolismo;
- afectar la definición del cuerpo;
- Aumente la concentración y la concentración.
Funcionarán eficazmente si una persona lleva un estilo de vida activo, realiza actividad física, controla la ingesta de alimentos e idealmente calcula las calorías. Se logra una disminución en el porcentaje de grasa, alivio y una apariencia hermosa con un enfoque integrado para lograr el objetivo.
Variedades de quemagrasas
En el mercado de la nutrición deportiva, a menudo se pueden encontrar varios suplementos para adelgazar. Existen quemagrasas que contienen extracto de efedra o extracto de geranio, cafeína, guaraná, yohimbina, etc. Tales fármacos para adelgazar afectan la estimulación del sistema nervioso central. Aumenta la concentración, la energía y el estado de ánimo, tiene un efecto beneficioso en todo el entrenamiento.
La L-carnitina es un suplemento popular entre las personas que están perdiendo peso; aumenta el metabolismo energético, quemando grasa al convertirla en energía. Esta es una sustancia parecida a una vitamina que el cuerpo puede producir por sí sola, pero en el ritmo de vida moderno, esta cantidad no es suficiente.
Los principales componentes que afectan la pérdida de peso son cafeína, aspirina, extracto de sauce blanco, nueces de cola, quitosano, yohimbina, sinefrina, guaraná, extracto de pimienta negra y más.
Termogénicos
Como ya descubrimos los termogénicos o termogénicos, medicamentos que aumentan la temperatura corporal, aumentan la producción de energía y eliminan el exceso de líquido del cuerpo. Dichos suplementos para bajar de peso durante cualquier entrenamiento (fuerza, cardio, etc.) queman eficazmente las grasas nocivas. Si decide comprar quemadores de grasa, elija fabricantes confiables de nutrición deportiva, donde la composición ya está probada y es efectiva. Hay empresas que producen medicamentos baratos, y la composición no corresponde a la declarada. Estudie la composición y solicite más información a un consultor (si es necesario). Los termogénicos también afectan la supresión del apetito excesivo. Si tiene una necesidad abrumadora de comer por la noche, estos suplementos ayudan a controlar este proceso. Recuerde, si durante el día consume una cantidad suficiente de proteínas, entonces el deseo que surja se atenuará incluso después de tomar un curso de quemagrasas para el control de peso. Se recomienda tomar dichos medicamentos en cursos, ya que la estimulación adicional a largo plazo no tendrá un efecto positivo, sino que, por el contrario, pueden aparecer signos de náuseas, insomnio, sudoración excesiva y temblores. Para prevenir tales fenómenos, no exceda la dosis y el curso de administración. Debe haber un descanso entre cursos al menos una semana, pero puede ser más largo, para restaurar el sistema nervioso central.
Lipotrópicos
Estos son aditivos que aceleran los procesos metabólicos, como resultado de lo cual, el porcentaje de grasa subcutánea disminuye. El tipo más popular es la L-carnitina, que transporta las células grasas a las mitocondrias y las convierte en energía. Es recomendable tomarlo todos los días.
Quién no debería consumir quemagrasas
Si decide bajar de peso y comprar un quemagrasas, lo primero que debe saber sobre cómo tomarlos es la presencia de contraindicaciones para tomarlos. Por eso, no se recomienda tomar suplementos para adelgazar en personas:
- Con presencia de enfermedades del corazón y del sistema cardiovascular, en general;
- Para la intolerancia individual a la cafeína y otros ingredientes activos;
- Enfermedades asociadas con el riñón y el hígado.
Si no hay enfermedades graves ni alergias, se recomienda consultar con un médico, entrenador o consultor en la tienda de nutrición deportiva Best Body Resources con anticipación.
Recomendaciones para elegir quemadores de grasa
Al elegir la nutrición deportiva y, en particular, un quemador de grasa para perder peso, primero debe familiarizarse con la composición. Hay suplementos suaves como Fat Burner For Women 60 Caps, OstroVit, Fat Burner Extreme 90 Caps, OstroVit o Super Fat Burner 120 Tabs, BioTechUSA son adecuados en la etapa inicial de «conocimiento» de los suplementos quemagrasas. Y también hay otros más potentes, como Black Spider 100 Caps, Cloma Pharma, Asia Black 100 Caps, Cloma Pharma, Red Wasp 75 Caps, Cloma Pharma o ANIMAL CUTS 42 pak, Universal Nutrition, que son adecuados para personas más experimentadas que toman nutrición deportiva mucho tiempo.