Nutrición deportiva para adelgazar

Home fitness: 10 esercizi da fare in casa - Materdomini

Antes de considerar la nutrición deportiva para secar o perder peso, debe comprender cuál es la diferencia entre estos procesos. A primera vista, el objetivo parece ser el mismo: perder peso. Pero en realidad, las tareas son diferentes y, junto con ellas, las formas y el momento de su realización.

¿Cuál es la diferencia entre perder peso y secarse?

Toda la información se resume en la siguiente tabla:

Aclaremos algunos puntos. Al perder peso, una persona quiere deshacerse de los kilos de más a cualquier costo, incluso reduciendo los músculos. En este caso, no le importa.

Pero esto no está permitido al secar. Después de todo, no es por esto que el atleta ha estado construyendo músculos a lo largo de los años para perder todo el resultado en un par de meses. En consecuencia, intenta mantener la masa muscular quemando solo la grasa subcutánea.

Como puede ver, las metas y las formas de lograrlas son diferentes. Por supuesto, la nutrición deportiva también será diferente.

Cycling Fitness - Steroids Live

Nutrición deportiva para secar

Durante el secado, el atleta necesita crear una dieta individual y entrenar duro. La dieta en este caso utiliza una dieta baja en carbohidratos. Es decir, durante varias semanas, tendrá que tomar alrededor del 45-50% de los carbohidratos del valor diario normal. Al mismo tiempo, debe alcanzar esa cantidad, reduciendo gradualmente el volumen de las porciones (para excluir un efecto negativo en el cuerpo).

La cantidad de proteína también se reduce a 1,5 g por 1 kg de peso corporal. Y es deseable tomarlo de alimentos bajos en grasa. Su cuerpo debe obtener el 70% de las proteínas de los alimentos y el 30% de los suplementos deportivos. Entonces el proceso de quema de grasa será más rápido.

Hablando de suplementos deportivos. Dado que el cuerpo experimenta una aguda escasez de nutrientes durante el secado, lo más probable es que sea imposible prescindir de ellos. ¿Qué llevar en este caso?

Quemagrasas

La tasa de quema de grasa depende directamente del metabolismo (metabolismo). Cuanto más rápido este proceso, más calorías quema el cuerpo. Cada persona tiene un metabolismo diferente, pero para secarse es necesario acelerarlo. Y los quemadores de grasa ayudan con esto. Acelera el metabolismo y el gasto calórico, que es lo que se requiere. Pero esto solo funciona si sigue una dieta baja en carbohidratos.

Omega-3

Este es quizás el suplemento más subestimado. Después de todo, ella:

  • tiene un efecto positivo en las células del cuerpo;
  • mejora la función cardíaca;
  • fortalece el sistema inmunológico.

Pero la propiedad principal es una disminución en la actividad de los genes que sintetizan la grasa. Esto es exactamente lo que se necesita para secar. Omega-3 no es sintetizado por el organismo, por lo que se puede obtener tomando cápsulas (2 piezas son suficientes al día).

Proteína

Siguiente complejo de proteínas. Contiene una cantidad mínima de carbohidratos y lactosa, por lo que es una excelente opción para los deportistas. Según el nivel de digestibilidad, la proteína puede ser rápida, media y lenta, pero para el secado es mejor tomar esta última. Proporciona al cuerpo la cantidad necesaria de proteínas y, al mismo tiempo, no se almacena en grasas, es decir, absolutamente no interfiere con el logro del objetivo establecido.

Se recomienda que tome media cucharada de proteína 2 horas antes de su entrenamiento en el gimnasio, 1 hora después de que termine y entre comidas cuando sienta hambre.

BCAA

Este complemento alimenticio contiene leucina, valina, isoleucina. Son estos componentes los que el cuerpo necesita durante el secado. Como regla general, los toma de la masa muscular, lo que en este caso es inaceptable. Y para que los músculos no pierdan volumen, es necesario beber aminoácidos BCAA.

No tienen ningún efecto sobre la quema de grasa. Pero los aminoácidos preservan la masa muscular, y esta es una de las tareas clave al secar.

Complejos de vitaminas y minerales

Y las vitaminas completan esta lista. Debido a la dieta, existe una aguda deficiencia de nutrientes que son necesarios para el funcionamiento normal del organismo. Y esto ralentiza el metabolismo en general. Por tanto, no será superfluo tomar vitaminas 1 cápsula 2-3 veces al día.

¿Cómo secar para las niñas?

La nutrición deportiva para secar a las niñas es la misma. Aquí no hay restricciones especiales. Pero las mujeres tienen una fisiología diferente, por lo que se les permite una serie de indulgencias.

Primero, los alimentos grasos y ricos en calorías no deben eliminarse de la dieta. De lo contrario, esto conducirá a un desequilibrio y consecuencias desagradables: una disminución de los niveles hormonales, una disminución del metabolismo y un debilitamiento de los ligamentos. Las razones son simples: el cuerpo de una mujer inicialmente contiene un gran porcentaje de grasa y necesita ser mantenido.

En segundo lugar, las chicas no necesitan entrenar tan duro como los chicos. Después de todo, los hombres son más fuertes, más resistentes y, en consecuencia, pueden permitirse entrenamientos duros. En las mujeres, los músculos no están tan bien desarrollados, por lo que el entrenamiento debe ser menos intenso.

Reset Your Body With These Hong Kong Fitness And Nutrition ...

Nutrición deportiva para bajar de peso

En este caso, generalmente no se requiere la preservación de la masa muscular, por lo que los BCAA, las proteínas y los aminoácidos Omega-3 se eliminan de inmediato. Lo único que se requiere son quemadores de grasa. Esta es la principal nutrición deportiva para bajar de peso.

Por supuesto, hay una amplia variedad y la variedad de suplementos nutricionales es muy grande. Pero en general, según el principio de acción, la nutrición deportiva de esta categoría se divide en 3 tipos:

  • reguladores del hambre;
  • quemadores de grasa;
  • modificadores de alimentos.

Como sugiere el nombre, el primero suprime el hambre y, por lo tanto, reduce el apetito. Como resultado, comerá porciones mucho más pequeñas de lo habitual.

Quemagrasas – Clásico. Esta categoría incluye la conocida L-carnitina, que descompone las grasas y las convierte en energía.

Los modificadores de alimentos reemplazan a los alimentos normales. La principal ventaja es que contienen solo vitaminas y nutrientes útiles, y no contienen grasas ni colesterol.

En lugar de una conclusión

Recuerde que incluso la mejor nutrición deportiva para secar y aliviar o adelgazar no ayudará por sí solo. Primero, hay que ponerse a dieta, porque esta es la base de todo. Para quemar grasas, el organismo debe recibir menos calorías de las que gasta, y para ello es necesario excluir de la dieta los alimentos ricos en calorías. Y si se va a secar, además de la dieta, necesitará entrenamientos regulares en el gimnasio. Siga estas sencillas reglas, y luego la nutrición deportiva lo ayudará a lograr el objetivo deseado muchas veces más rápido.

Nutrición deportiva para adelgazar
Scroll hacia arriba