Los potenciadores de testosterona pueden aumentar la concentración de la principal hormona anabólica en el cuerpo y, en consecuencia, aumentar el rendimiento del entrenamiento. Lo ayudaremos a descubrir los puntos principales que debe tener en cuenta al comprar.
Destaquemos los pasos principales a la hora de elegir un potenciador de testosterona:
– primero, considere si necesita un refuerzo de testosterona;
– en segundo lugar, decida el tipo de producto en función de sus objetivos;
– en tercer lugar, preste atención a la forma de liberación y la cantidad de sustancia activa.
Extraer Tribulus Terrestris
Tribulus Terrestis es un producto para quienes desean mejorar no solo el deporte, sino también el rendimiento sexual. Algunas de sus saponinas actúan como componentes bioactivos que tienen efectos anabólicos y afrodisíacos. Impulsores con Tribulus Terrestris:
• aumentar el nivel de testosterona total y libre;
• aumentar los indicadores de fuerza y resistencia;
• promover la ganancia de músculo;
• acelerar la recuperación de un entrenamiento duro.
El principal ingrediente activo del extracto de Tribulus Terrestris son las saponinas de tipo furastanol. Las saponinas actúan sobre el hipotálamo (parte del cerebro), estimulando un aumento en la secreción de hormona luteinizante (LH), cuyo nivel elevado conduce a un aumento en la secreción de testosterona (dentro de los límites fisiológicos).
El contenido de saponinas varía del 40% al 90%. VANSITON TRIBULUS 90 y VANSITON TRIBULUS PLUS contienen la cantidad máxima de ingrediente activo (90%).
Complejos de testosterona
Los complejos de testosterona, además del extracto de Tribulus, contienen otros extractos que complementan y potencian el efecto de Tribulus, así como otros componentes que aumentan significativamente la eficacia de los fármacos debido a:
1. Bloquea la SHBG (globulina fijadora de hormonas sexuales), lo que aumenta el nivel de la única forma activa de testosterona: la llamada testosterona «libre».
2. Prevenir la conversión de testosterona en estrógeno.
3. Bloqueando los receptores de estrógeno.
4. Interferir con la conversión de testosterona en dihidrotestosterona (DHT).
Un ejemplo sorprendente de estos complejos son los productos T-BOMB II (MHP) y ACTION MAX XXXTREME FOR MEN (Country Life).
También le recomendamos que preste atención a los preparados que contienen:
– zinc, calcio, magnesio (CALCIO, MAGNESIO, ZINC (Country Life);
– vitamina C (antioxidante, inhibe la producción de cortisol); vitamina D (ayuda a la absorción de calcio, convierte el estrógeno en sus formas más débiles); omega-3 y omega-6 (los ácidos grasos son una parte integral de la vía biosintética de la testosterona); Vitaminas B (participan en miles de reacciones bioquímicas, aumentando la síntesis de hormonas sexuales).
Precauciones, sexo y edad
No se recomiendan los preparados para mujeres debido a la posible virilización (aumento de cabello, engrosamiento de la voz, etc.). Si es hombre, su edad y sus características naturales juegan un papel importante.
Le recomendamos que se abstenga de usar potenciadores de testosterona en personas menores de 23 años, ya que esto puede provocar desequilibrios hormonales en el cuerpo. Además, el nivel de testosterona anabólica natural en los hombres jóvenes es bastante alto incluso sin su estimulación.