Marcas europeas de nutrición deportiva

lucha contra la grasa 611d52b3aa85a

Se utilizan numerosos estándares en la producción de nutrición deportiva en Europa. Las empresas deben cumplir con todos los requisitos necesarios para el lanzamiento de productos. Por lo tanto, hay menos empresas representadas en el mercado europeo que en los EE.UU .. Al mismo tiempo, los fabricantes europeos ofrecen a los clientes una amplia gama de nutrición deportiva. Algunas empresas están desarrollando aditivos únicos, por lo que dichos productos no se pueden comprar en el mercado estadounidense.

Mercado de nutrición deportiva

En el mercado de la nutrición deportiva, los fabricantes europeos no son menos populares que las empresas estadounidenses. En Estados Unidos, hay muchas empresas que ofrecen a los clientes una amplia gama de productos. En Europa, varias grandes empresas se dedican a la producción de nutrición deportiva, que tienen sucursales en diferentes países.

Las empresas alemanas y polacas son consideradas los mejores fabricantes. La nutrición deportiva se produce en equipos modernos, se aplican desarrollos innovadores, se utilizan los mejores componentes. Los suplementos más eficaces se ofrecen al comprador, por lo que los productos de estas empresas son caros.

Se utilizan numerosos estándares en la producción de nutrición deportiva en Europa. Las empresas deben cumplir con todos los requisitos necesarios para el lanzamiento de productos. Por lo tanto, hay menos empresas representadas en el mercado europeo que en los EE. UU.

Al mismo tiempo, los fabricantes europeos ofrecen a los clientes una amplia gama de nutrición deportiva. Algunas empresas están desarrollando aditivos únicos, por lo que estos productos no se pueden comprar en el mercado estadounidense.

SPENGA Offers Three Staples of Fitness

Principales fabricantes

La empresa húngara BioTech USA es el fabricante de nutrición deportiva más famoso de Europa. La gama de productos está diseñada para una variedad de deportes. Los suplementos de BioTech USA son utilizados por atletas novatos y atletas profesionales.

La nutrición es popular entre los atletas que practican jogging, atletismo, culturismo, ciclismo y fitness. Para cada deporte, el fabricante ofrece diferentes opciones de suplementos.

A los clientes se les ofrecen proteínas, ganancias, bebidas, barritas con diferentes sabores. Los componentes utilizados cumplen con todos los requisitos de calidad europeos e internacionales.

Otro conocido fabricante de suplementos deportivos es la empresa checa Nutrend. La empresa comenzó a fabricar suplementos para deportistas en 1993. La producción se lleva a cabo de acuerdo con los requisitos del sistema de calidad internacional. La empresa es muy popular en la República Checa, así como en otros países.

La empresa fabrica productos para diversos deportes. Los suplementos están diseñados para aumentar la masa muscular, reducir la grasa y mejorar la resistencia en el entrenamiento. Todos los productos Nutrend están compuestos por los mejores ingredientes.

La empresa produce proteínas, ganadores, aminoácidos líquidos, creatinas, barras de proteínas, quemagrasas, vitaminas, minerales, bebidas deportivas. Para los culturistas profesionales, la empresa ofrece suplementos especiales. Los atletas pueden comprar barras de proteína, arginina AAKG, tribulus, carnitina líquida, un complejo para articulaciones y ligamentos.

En términos de surtido, la compañía checa no es inferior a los fabricantes mundiales famosos. Al mismo tiempo, los suplementos deportivos de Nutrend se venden a precios asequibles.

Olimp es un conocido fabricante de nutrición deportiva en Polonia. La compañía tiene décadas de experiencia en el desarrollo de suplementos patentados para deportes y fitness. A los compradores se les ofrece una amplia variedad de suplementos y nutrición deportiva. Los productos Olimp son populares entre los atletas profesionales, los atletas y los entusiastas del fitness.

Para la producción de productos, se utilizan componentes modernos. Los suplementos y la nutrición para deportistas se fabrican de acuerdo con las normas internacionales de seguridad. Una división separada de la empresa Olimp se especializa en la producción de suplementos, vitaminas y minerales. Esto nos permite ofrecer a los clientes productos únicos que no son producidos por otros fabricantes.

Los atletas pueden comprar nutrición para aumentar la masa muscular, aumentar la resistencia y corregir el peso. A los atletas profesionales se les ofrece una gran selección de suplementos especiales.
La compañía Olimp es popular en Polonia y también tiene sucursales en varios países europeos. El costo de los suplementos deportivos es comparable al de los productos de los fabricantes estadounidenses.

Fitness Australia & Industry Trends | VFA Learning

Gama de productos

Cada fabricante ofrece a sus clientes diferentes tipos de nutrición deportiva. Los requisitos para el lanzamiento de suplementos deportivos en Europa son diferentes a los de Estados Unidos. Al mismo tiempo, las empresas europeas intentan ofrecer al comprador la mayor selección de productos a precios asequibles. Algunos suplementos son exclusivos y están formulados por especialistas experimentados.

Guía del cliente

Antes de comprar, estudie detenidamente los productos de la empresa. Esto se puede hacer en el sitio web de la tienda en línea. Después de eso, se recomienda elegir los mismos productos de diferentes fabricantes. Compare el costo, los ingredientes, la cantidad de porciones en el paquete.
Estudie detenidamente las recomendaciones para el uso de la nutrición. Por lo general, el fabricante coloca esta información en el empaque del producto. Consulte con un entrenador antes de usar la nutrición deportiva.

Marcas europeas de nutrición deportiva
Scroll hacia arriba